No tenia demasiada idea de como plantear el tema del hide, en cuanto a la construcción, y situación. Tras asesorarme en foros y demás fuentes información, no ha resultado complicado.

El objetivo del hide, es realizar múltiples sesiones, a las aves que habitan la zona. Claro esta, aquellas que me cedan el honor de bajar al bebedero. Para construir el bebedero, he empleado un plato de un macetero; junto a dos botellas como medios de reposición.
Había pensado en poner fotos del hide, pero he decidido, no subirlas por pura precaución. Si alguien necesita un cable sobre el tema, yo le ayudare en todo lo que pueda.
Ahora toca esperar a la fase de adaptación por parte de las aves. Dejare pasar unas semanas, para que las aves se habitúen a la presencia del bebedero y hide, y solo acudiré a la zona para observar como evoluciona y reponer el bebedero.
Espero con ansia, meterme unos buenos madrugones para acudir al hide, y obtener resultados.
Saludos
Gracias por vuestra visita
Hola David,veo que ya tienes montado el tinglado!!!Espero que tengas suerte y te vayan entrando cosas interesantes,yo me estoy planteando de montar uno haber que tal me va.
ResponderEliminarBueno compañero suerte con el bebedero y ya subiras algo para que lo veamos.Saludos desde el delta del Llobregat!!!