27 octubre 2009

De vuelta: fortaleziendo ese tobillo

Muy buenas a todos: compañeros, seguidores, amigos y todos aquellos que me deleitais con vuestra visita. Hace tiempo, publicaba una entrada anunciando una lesión física en el tobillo.

Tras mi visita al médico; me dió, la que te se podría llamar: " libertad para poder remontar este proyecto personal ". Efectivamente amigos, me han quitado la escayola. Todavía no consigo andar en condiciones; pero de salir al campo no me voy a escapar. Muchas ganas acumuladas, y muchas sensaciones por rememorar.


Han sido, 6 largas semanas, donde la angustia de no poder salir, se me echaba encima. Muchas tardes, metido en casa, sin poder pisar monte. Transcurrian esos lentos dias; en los que, el sol calentaba y esos colores otoñales, me llamaban continuamente, sin poder yo responderles con mi presencia.

Ahora toca recuperarse cuanto antes, y empezar de nuevo, con mi ansiada rutina de patear monte.


Antes de acabar, me gustaría agradecer a todos aquellos: compañeros de estudio, mis tres compañeros de piso, a todos a aquellos que me visitais, y en especial a mi familia; el apoyo mostrado durante este tiempo; así como la ayuda ofrecida.

A todos los seguidores y visitantes de mi blog; agradeceros especialmente vuetra comprensión, al no poder continuar con las publicaciones, y vuestros ánimos.

- Aqui os dejo algunas fotos hechas este puente:

- La típica seta de prados de siega. (Seta senderina o calderona).


- Garza real; Ardea cinerea.


Saludos

Muchas Gracias por vuestra visita

14 comentarios:

  1. Encantado de tu vuelta y tu recuperación, las fotos, como siempre,una pasada.
    Salud amigo.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que ya estés de vuelta. Seguro que pronto recupearás el tiempo perdido. Me han encantado las dos primeras fotos con esas tonalidades rojizas, doradas y verdes.

    Saludos y estaremos en contacto.
    Miguel

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que ya estás de vuelta. Esto ya no era lo mismo sin nuestro corresponsal en los Picos de Europa. Nos alegramos de que estés ya mejor.

    Las fotos preciosas. Sobre todo las que muestran los colores del otoño.

    Saludos!

    Jesús

    ResponderEliminar
  4. Animo, no es más que un paréntesis, espero que pronto puedas patear para obtener más fotos y disfrutar de la naturaleza. Fantásticas fotos, increibles tonos rojos otoñales.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho, tira pal monte echando leches a disparar todas esas fotos que tienes acumuladas.

    saludines.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de tu vuelta y como todo evolucione favorablemente, como siempre el monte no se mueve de su lugar y esperará a tu regreso.
    Buena colección de fotos del retorno, paisaje, flora y fauna, más no hay, la cosa pinta bien en esos prados produciendo hongos variopintos, y colorido de otoño.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que ya puedas andar un poco aunque sea por algún prao! jeje. La verdad es para la gente que el monte es su vida, estar si esa "droga", es algo muy jodido.
    En respuesta al comentario en mi blog, nuestras montañas son de lo que no hay...
    El cuernín de corzo lo encontré a apenas 100 metros de la carretera Riaño-Carande tirado en un prado... Y eso no es lo mejor, a la tarde encontré uno de ciervo al lado de la fuente de Carande...
    Y luego a darnos pateadas por ahí para no encontrar nada... jaja
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Bueno David, ya ha pasado todo, y ahora a disfrutar poco a poco, como dices, de la maravillosa rutina de perderse en el monte con todos sus habitantes.
    Ves. Las setas son un gran motivo fotográfico. Ni siquiera se han movido, y cómo colaboran junto a la arboleda otoñal.
    Celebro que estés de nuevo en marcha.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Qué buena tu vuelta. Se hacía esperar. A seguir dándole duro.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Me he sorprendido con tu entrada, no la esperaba aún. Así que me alegro un montón de tu vuelta, espero que te quites el mono y a los demás nos quites el mono de leerte ;-).

    Hale! A currar! Que nos tienes que hacer muchas fotos y contar muchas cosas :):):)

    ResponderEliminar
  11. Me alegra que ya estés recuperado, y que vuelvas a deleitarnos con tus reportajes, Me gusta mucho cómo lo cuentas

    Saludos desde Campoo
    Manu

    ResponderEliminar
  12. Gracias por el comentario en mis blogs, la última foto parece un agaricus campestri (champiñon silvestre), la de mas arriba un coprinus comatus ( se come sin dejar mucho tiempo, si lo dejas se vuelve tóxico), la de mas arriba podría ser un psicolibes, dan colocón, no las probé, no se cual podría ser...
    salud amigo

    ResponderEliminar