10 diciembre 2009

Puente entre Nieblas y tinieblas

Pues nada amigos, como suelo aconstumbrar; nada mas que puedo me escapo para mi tierra, con ese ansia de salir al campo y poder disfrutar admirando la naturaleza.

Este pasado puente, como otros tantos, nada mas acabar la semana, rapidito para casa; y al día siguiente bien temprano, a pisar monte.

Sin duda, el tiempo no acompaño demasiado. Cuando no eran tenues nieblas inundando todo el valle, era una ligera lluvia; incluso hasta pequeños chispeos de nieve durante algunos días.

- Pinar entre la espesa niebla.

Ultimamente; no estoy teniendo demasiado suerte, en el tema de avistamientos de animales, pues apenas logro ver excrementos y alguna visión fugaz de algún bicho, sin darme tiempo a desenfundar la cámara para inmortalizar el momento.

Como dicen por ahí: "A falta de pan todas son tortas"; igual no es muy apropiado, pero no quiero expresar más que; si no logro fotos de animales, pues a por setas y paisajes que me dedico.

- Mirlo acuático; Cinclus cinclus.

- Estas son algunas de las fotografías hechas este puente:


Saludos

Muchas Gracias por vuestra visita

6 comentarios:

  1. preciosas fotos a pesar del mal tiempo
    muy bonita la del mirlo
    saludos david

    ResponderEliminar
  2. Hola David, excelentes fotografías. Las últimas que yo he publicado no son de calidad, pero la zona es muy interesante, Teruel frontera con Castellón. Ví una garza real, pero con el objetivo que llevo (18-55mm), no puedo hacer grandes cosas.

    Tranquilo, que si no ves animales, hay múltiples cosas para disfrutar en la naturaleza, piedras, plantas, hongos...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. y... ¿qué setas son? yo o tengo ni idea (solo conozco las macrolepiotas) pero es un tema muy interesante...

    ResponderEliminar
  4. El mirlo acuático es una maravilla de pájaro. No hay ocasión en la que visite un río, que no le busque desesperadamente. No me canso de observarle.
    Bonitas fotos.
    Saludos David

    ResponderEliminar
  5. Me encantan esas setass, en estos días estáis pasando frío? una fotito de nieve que son wapisimas y mas en estas fechas
    salud amigoo

    ResponderEliminar
  6. Feliz Fauna de la Montaña Oriental Leonesa 2010.
    Un abrazo David.

    ResponderEliminar