10 enero 2010

Nieve, nieve... y mas nieve; la Última Salida

Parece que fue ayer cuando, regresaba a casa todo emocionado, con la ilusión de volver a casa y tener a dos pasos, monte y más monte, por el que surcar. Sin embargo, hoy he realizado la que ha sido mi última salida de estas vacaciones Navideñas.

Ayer empezó a nevar en serio. Hoy cuando desperté, todos los tejados estaban cubiertos, y de que manera, pues el espesor de la nieve caída rondaba los 45 cm.


Tras comer, me preparé para salir al campo, a disfrutar de un buen día de nieve. Son impresionantes los paisajes, a los que estamos aconstumbrados a ver en nuestras rutas diarias, cuando están nevados; parece que todo el bosque adquiere un tono de encanto y misterio.

Me voy con un sabor amargo, pues no logré mi objetivo del día, que era lograr sacar unas fotos a unos jabalines, en la nieve. Esa escena tiene que ser preciosa, no solo inmortalizarla, sino verla y vivirla. Verles no les ví, pero estar, estuvieron, pues fueron numerosos los rastros encontrados.


Para finalizar esta entrada, os dejo esta foto, con un poco de morriña. Espero no tardar, en volver a surcar "mi pequeño paraiso".

- Yo mismo, irmortalizando momentos imborrables.


Saludos

Gracias por vuestra visita

12 comentarios:

  1. Frumoase peisaje de iarna, sunt invaluite de farmec si mister.

    ResponderEliminar
  2. Buenas fotos como siempre. Paciencia que seguro que acabas pillando a los jabalines.

    ResponderEliminar
  3. Impresionantes nevadas, lo malo es que caminar por la nieve en la montaña resulta muy duro, y más si está blanda. Los javalines te esperan...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Joe que envidia....llevo en la capi un par de días aguantándome el salir y esperando la nevada de todas las nevadas.....y ni una gota, oiga......issshhh....que rabia.

    Muy bonito todo David.

    ResponderEliminar
  5. Vaya carambanos!!!Bufff que frío tenia que hacer!!!
    Saludos David.

    ResponderEliminar
  6. Vaya nevada, si señor. Que ganas tengo de meterme una rutilla invernal por esos montes,.... cualquier fin de semana de estos.

    Saludos y buena incorporación al estudio.
    Miguel

    ResponderEliminar
  7. Para ser en una noche, si que ha caido un buen paqueton.
    En mi pueblo, tenemos unos 35 cm. pero ha estado nevando Jueves, Viernes y Sabado.
    Un abrazo.
    P.D. Estupendo reportaje.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Pudiste aprovechar los últimos dias!
    Como ya dije, dan envidia los bosques de tus entradas a todo aquel que los tiene tan lejos, se ve que as disfrutado como un niño. Una pena no pillar buenos bichos por ahí para acompañar los paisajes.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Menudo nevadón que ha caido por tu tierra. Solo ver tus fotos y se me van los pies a las botas para salir corriendo a esas montañas blancas. Entiendo muy bien la morriña.

    Saludos!

    Jesús

    ResponderEliminar
  11. Hola David por aquííi también ha nevadoo después de muchos años, creo que por el 83, la pena que no tenemos corzos y esos preciosos personajes de tus instantáneas.
    Ya has empezao a estudiar... aplicaté amigo..
    jejejje suertee
    y salud

    ResponderEliminar
  12. preciosa fotos david
    todas las fotos nevadas son muy guapas
    y la de la luna es una pasada
    saludos

    ResponderEliminar