Todos los años, Septiembre resulta un mes especial. Un mes, de cambios; donde las lluvias y la bajada de temperaturas comienzan a notarse. Con la próxima llegada del otoño, las hembras del ciervo, salen en celo. Es ahora, cuando el monte comienza a bramar, siendo esta época, la conocida "Berrea".
- Macho de Ciervo berreando; Cervus elaphus. - Hembra de Ciervo; Cervus elaphus.
Saludos
Gracias por vuestra visita
David,cuan cazadores ansiosos,ya tenemos todos las cámaras y los objetivos "engrasados"para esta cita anual y a la vez siempre única.
ResponderEliminarUn saludo y buena berrea!!!.
Cuanto tiempo sin leerte David,como bien dices es epoca de berrea,espero tener suerte en la sierra de Boumort ya que alli estare este fin de semana,un saludo.
ResponderEliminarHola David, aquí al Sur ya ha comenzado, está lloviendo algo lo que los excita muchísimo.
ResponderEliminarVery beautiful shots! Congratulation!
ResponderEliminarYa estoy esperando los primeros berridos para acudir con respeto al monte. En mi caso he institucionalizado el mes de setiembre a la berrea. En ocasiones espero estas fechas con más ganas que las propias vacaciones.
ResponderEliminarMe encantan tus fotografias.
Se nota que te gusta la naturaleza.
Un saludo
Es un momento muy interesante para fotografiar. Este año no vamos a poder, pero no será por ganas. Buenas fotos.
ResponderEliminarSaludos,
Lourdes y Jesús
parca ar fi un model asa de frumos sta la fotografiat,f frumos ,bravo
ResponderEliminarEstá claro que la berrea es una cita ineludible para todos los amantes de la naturaleza. este año no he podido subir al norte para disfrutar de este espectáculo, pero también me ha servido ver la berrea en el monte el viejo. Buena foto del macho.
ResponderEliminarSaludos
Miguel
Preciosas fotos y magnífico blog compañero. Ademas de compartir afición compartimos profesion ya que yo soy ingeniero tecnico forestal. Te felicito por el blog que desde hoy seguiré y te animo para que sigas con tus estudios de ingenieria y seas un buen forestal. Un saludo.
ResponderEliminarsoy tu tio floro y esto es una pasada.
ResponderEliminar